Los mejores juegos nerf de 2022

Es posible que si has comprado una Nerf a tu hijo o tal vez estás pensado en hacerlo te hayas preguntado ¿Sólo se puede jugar de manera individual? La respuesta es no.

Desde Nerf quieren que los jugadores tengan muchas maneras de jugar diferentes, tanto de forma individual como colectiva. De nada vale que tengas el mejor accesorio nerf si no sabes como jugar con él.

Por esto han creado diferentes tipos de juegos que pueden ser online y físicos.

Mejores juegos Nerf para jugar con amigos

Juegos de puntería

Siempre que tengas una Nerf vas a poder jugar a juegos de puntería. Es una de las opciones más socorridas para usar tu pistola de juguete de manera individual.

Se trata de que coloques varios objetos a cierta distancia y dispares con tu Nerf para intentar derribarlos. También puedes colocar dianas y apuntar hacia ellas.

Tan solo te hace falta una Nerf e imaginación para poner a prueba tu puntería y manejo con la pistola. Ten en cuenta que dependiendo de la Nerf que tengas la puntería y precisión del disparo van a variar. Por ejemplo, no es lo mismo que uses una Nerf Mega que una Microshot.

Battle royale

Los juegos de Battle Royal se lanzaron al mercado en el año 1999, momento en el que se tomó este nombre de una novela japonesa llamada precisamente Battle Royal. Este tipo de videojuegos se basan en recrear batallas o guerras reales.

En la actualidad el Fortnite es uno de los juegos tipo battle royal más jugados a nivel mundial, de hecho uno de los videojuegos se llama Fortnite Battle Royal. De hecho Hasbro creó una línea del Fortnite para que se pueda jugar con las mismas armas que en el videojuego.

Un juego battle royal consiste en que hay entre 4-5 jugadores y el objetivo es ir derribando a los oponentes. Así este juego es perfecto para que varios niños o adultos jueguen hasta que solo el más hábil consiga ganar.

Lo que te va a hacer falta es un espacio abierto grande y varios jugadores cada uno con su Nerf. ¡Ojo! En este caso la potencia de la Nerf que tenga cada uno puede determinar la victoria. Al comenzar lo mejor es que todos los jugadores se escondan y que no se dejen ver para que el juego sea más realista.

Te recomiendo que decidas unas normas antes de comenzar el juego con el fin de evitar malos entendidos.

Simulación call of duty

¿Eres amante del Call of Duty? Entonces usar las Nerf simulando este videojuego te va a encantar.

Call of Duty es una serie de videojuegos bélicos que consisten en disparar tanto en primera como en tercera persona a oponentes. Es un juego inspirado en la Guerra Fría.

Existen dos maneras de jugar con tus Nerf. Puedes llevar a cabo misiones al cooperar con otros compañeros o bien luchar contra otros jugadores como si se tratase de un ejército enemigo. También existe la posibilidad de luchar en un escenario apocalíptico plagado de zombies.

En este caso a medida que vas tocando a los adversarios puedes ascender en la potencia de tu Nerf por eso para este juego lo mejor es que se tengan muchas Nerf de distintos tipos y niveles. Para que el juego sea justo lo mejor es que todos cuenten más o menos con armas del mismo calibre.

Del mismo modo que sucedía con el Battle Royal, en este caso también es recomendable pactar unas reglas de juego antes de comenzar.

Ataque zombies

Si te gustan los escenarios post apocalípticos en los que reinan los muertos vivientes, entonces tienes que conocer la línea de Nerf Zombie Strike. Son pistolas creadas para usar en un mundo lleno de no vivos.

El juego en este caso es sobrevivir en un mundo en el que reina el caos y luchar contra otros oponentes que también buscan sobrevivir y robarte lo que tienes.

Lo mejor es jugar a un todos contra todos y tener distintas armas. El objetivo es que no te maten ni los zombies ni los otros oponentes.

Tocado (paralizado)

Este es un juego perfecto para los niños pequeños porque es sencillo y menos agresivo que otros.

Tiene que haber dos equipos y cada uno de estos debe tocar a los adversarios para paralizarlos. La manera de tocarlos es disparando las Nerf y para desparalizar a un compañero hay que volver a dispararle.

Juegos online nerf

Además de los juegos físicos de Nerf, Hasbro ha creado una página en la que se puede jugar de manera virtual a videojuegos online y gratuitos. Estos son los que más destacan:

  • Nerf Modulus: consiste en crear tu propia Nerf usando los accesorios que proporciona la página.
  • Quiz Nerf: ¿Eres el que más sabe sobre el mundo Nerf? La manera de comprobarlo es respondiendo a las preguntas de este divertido test. Además de ponerte a prueba seguro que aprendes muchas curiosidades sobre las pistolas de juguete.
  • Nerf Test Range 360: en este juego tienes que seleccionar un arma con la que disparar a dianas. Cuidado porque la velocidad del juego y las vidas del jugador complican la partida.
  • Nerf Stunts N Smash: se trata de un juego de coches pero que funciona a base de puntería como en las Nerf. Deberás desplazar el coche sobre plataformas para conseguir premios al mover el vehículo con las flechas del teclado de tu ordenador. ¡Es más difícil de lo que parece!

>> Volver arriba <<

Más accesorios para Nerf

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)